Carta de carnes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta Carnes

Entrecot Avileño

Un sabroso plato preparado con la máxima exigencia y el mimo necesario para presentarlo justo en el punto álgido de jugosidad. Elaborado con la carne más fresca y tierna; y con los mejores ingredientes.

 

 

Carta Carnes

Solomillo Troyano

Si le gustan los sabores inesperados y deliciosos y es un amante de las salsas, aquí se presenta una combinación de bearnesa y holandesa, fundición de quesos, jamón de bellota un punto dulce de guindas y un exquisito solomillo de ternera. Este es troyano el preferido del gran guerrero Aquiles.

 

 

Carta Carnes

Entrecot Angus

Considerado una de las mejores carnes del mundo puesto que su proporción justa de grasa infiltrada la dota de una suave textura, una terneza excepcional y un sabor exclusivo. Estas vacas son originarias de Aberdeen, Escocia y fuerón exportadas a EEUU en 1878. ¡No dejes de probar esta ternera convertida en un fetiche!

 

 

Carta Carnes

Chateaubriand

Con salsa bearnesa, un clásico reinventado, tratado con mucho cariño. Hecho con mantequilla y especiado con pimienta de Madagascar y sal Maldón. Una delicia.

 

 

 

Carta Carnes

Solomillo Wellington

Preparado con cebolla caramelizada y foie, todo envuelto en hojaldre con nuestro solomillo de cerdo ibérico con nuestra salsa Pedro Ximenez. Una fusión tradicional con rotundos sabores.