Carta de entrantes

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulpo asado al horno

Elaborado con la antiquísima receta de nuestra familia de hace más de 100 años, conservando así en el tiempo toda la potencia y su clásico sabor, plato obligado para todos los que visitan nuestro galeón varado en Cabo Cervera.

 

 

 

 

 

Bandeja fría

Los mejores sabores del mar están dentro de esta bandeja de productos íntegramente mediterráneos servidos de la mejor manera posible, frescos y naturales para el deleite de los paladares más selectos.

 

 

Quisquilla hervida

Uno de los manjares más exquisitos para probar, quisquilla hervida. Con las quisquillas más frescas eleboramos este magnífico plato especial para degustar frente al mar.

 

 

 

Fritura de la bahía

Selección de los moluscos más representativos de la zona mezclados con verduras y hortalizas tradicionales de la huerta de la Vega Baja del Segura. Una fritura cargada de sabor a mar y a huerta.

 

 

Ensalada de Langosta

Nuestro amor por el mar y las delicias que este nos brinda nos lleva a conjugar materias primas como la langosta nacional sobre una juliana de endivias, aliñado con una suave vinagreta de módena y unos daditos de foie de oca y aguacate Maya, magnífico conjunto de color y sabor.

 

 

Ensalada de Buey de Mar con caviar negro y rojo

Propuesta gastronómica protagonizada por el buey de mar relleno de su propia carne con un fresco toque de verano plato de sencillos ingredientes tratados con mucho mimo, destacando así la autenticidad del sabor a mar. Otro de los preferidos de nuestros clientes.